Skip to Content

[La Pizza Informática] Convivencia con SpiceWorks

Poco después de que Linus llamó a las armas a los bravos codificadores de drivers e instituyó una mascota y hasta hace muy poco se pensó en una confrontación cuerpo a cuerpo con un gigante de la industria. Claro que estamos hablando de Religión.

Ahora el apostolado a tomado un rumbo distinto, junto con el sincretismo de nuestras épocas, cambiándose el enfrentamiento por una convivencia mas o menos pacífica. De esta tendencia tenemos herramientas cuyo valor esta en la comunidad que detrás de ella se desarrolla.

Una de estas herramientas se llama SpiceWorks, que tiene las virtud de una saludable comunidad y un producto por demás útil en los ambientes corporativos. Es una Mes de Ayuda/Inventariador/Monitor de Red.

SpiceWorks, Es todo TI

Su versatilidad esta basada en las herramientas de Código Abierto y su capacidades insuperables para el área de Tecnología.

Esta herramienta esta a punto de llegar al millón de usuarios, y nosotros podemos ayudar a que esto ocurra, simplemente bajando el instalador y beneficiándonos de sus capacidades.

A un millón!!

Aquí les dejo una presentación que elaboré -bueno, traduje- para poder ver mejor que es lo que nos ofrece y a ver si nos anima a usarla. Como dicen ellos Spice It Up!

LPI